sábado, 24 de abril de 2010

Sant Jordi 2010

Dame papel y boli, que te voy a escribir una novela.

No tendrá principio ni final. Estará rodeado de personajes irrelevantes, días de monotonía y andará escaso de emociones fuertes, pero será todo un best seller. Serás mi hilo conductor. Escribiré grandes verdades que dichas a la cara te parecen mentiras, y no me creerás. Pero no me importa, porque yo voy a ser una gran escritora. Porque lo valgo. Para que seas tú quien venga a pedirme una firma y te lo dedique con un "gracias por compartir tu vida conmigo, me has hecho rica"

1 comentario:

Suripanto y Mindundi dijo...

Si no tiene principio ni final, no la quiero leer, si no tiene personajes carismáticos, me aburrirá, si es monótona la usaré para calzar mi sofá. Grandes verdades? Para quien, dime solo 1, creo que eso es meterse en camisa de 8 varas.

Me gusta tu blog T. Atentamente, Suripanto y Mindundi