viernes, 31 de diciembre de 2010

Por lo que tengo

Este año es difícil mantener la tradición de la actualización anual. Es difícil porque hay nada que me inspire a ello y porque, sinceramente, no me acuerdo de ningún hecho especialmente memorable que destacar (aunque sí, haberlos hay los)

Así que con esas, me presento este fin de año en tercero de medicina, tía a distancia y, para sorpesa, con novio. Me es raro, muy raro decirlo y más aun decirlo aquí, pero creo que ello conlleva un paso de maduración (ja! ni de broma!!). Pero quieras que no, te cambia. De un año para otro he pasado de contar para mí, a contar para él, para mi sobrinita y, también, especialmente, para mi madre.

Ha sido un año de independencia en piso, dejando atrás una resi de la que tantas cosas buenas me llevo (y malas, que no es todo bonito). De viajes a California, Italia y un tour por las Baleares con 3 peninsulares en el que cambiaron muchas cosas… Problemas, malos rollos, enfados, lloros… ha habido tiempo para todo.

Breve y concisa. Me quedo esto, con lo que tengo, con lo que no quiero que se vaya. Y deseo para el año nuevo, que por pedir no quede, a mi hermana, a mi sobrina y mi futuro sobrinito/a que viven al otro lado del mundo. Y salud… y una cura para el cáncer.

21.31. Recién finalizado el tradicional poker de noche vieja. Feliz año!

No hay comentarios: