domingo, 30 de mayo de 2010

De lo imposible



Son esos días que recuerdas tiempos pasados.
Todo lo que éramos y lo poco en lo que nos convertimos.
Lo que nos dijimos y lo que nos hemos dejado de decir.
Lo que te quería.

Recuerdo la razón por la que empecé a dudar de ti.
Me veo pidiéndote perdón, y esconderme a llorar en la escalera.
El momento de estúpida lucidez cuando te compré las entradas. Agarrada a una falsa esperanza.
Lo que nos dolía.

Y el tiempo.
Cómo pasa y cómo cura, aunque escueza.
Sentimientos tachados con lápiz.
De imposibles.
Ser lo que se era, querer a quien se quiera.
El amor de un amigo...


Amigos, porque todo esto va de amigos...


Y de lo que te echo de menos.

4 comentarios:

R.M.R dijo...

yo también le echo de menos a él, me has hecho emocionarme cosa que no quería!aunque ¡gracias por hacerme sentir vivo!

Suripanto y Mindundi dijo...

tachados a lapiz y yo que se de lapices te digo que se borran.

Vouken dijo...

La muerte es el único inconveniente de la amistad

Z dijo...

estoy de acuerdo con melow!