viernes, 1 de octubre de 2010

hagamos como que no ha pasado nada

Otra vez.
Yo me tragaré mi orgullo y fingiré que no fui rechazada por decimosexta vez. Me diré a mi misma que eso nunca ocurrió y volveré a esperar con ganas que llegue otra noche para estar contigo, y que tu también lo quieras. Haré como que nunca ha existido el miedo a que me rechaces, ya que siempre hemos sido sólo amigos. Nunca he sentido nada por ti, ni nunca he llorado, ni salido huyendo.
Ahora corre, ve, y échame en cara todo lo que no te he dicho. Grítame que nunca fuiste invitado y que me das exactamente igual. Vuelve a echarmelo en cara. Que mientras una se esfuerza, poco a poco y aunque no te des cuenta, no recibe ni una sonrisa, ni un gesto de cariño, ni un mensaje de respuesta.
Porque lo de un dia si y otro no, no vale, ni me sirven discusiones por msn. Joder.
Ahora hagamos como que no ha pasado nada, si quieres.

No hay comentarios: