miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz post-noche vieja

sabeis? me encanta llegar a casa de fiesta, meterme en la cama y coger el ordenador un rato. es tener huevos no irse a dormir enseguida, pero qué le voy ha hacer. Quiero escribir porque quizá mñn no me acuerde de lo que piense ahora. Porque una noche vieja de alcohol, como muchas otras, pasan cosas, y muchas, que te hacen dar vueltas a la cabeza y pensar.. como tanto me gusta hacer siempre.

Pienso en aquel niño que está dejando de serlo, llamemosle un amor pederastico, o quizá cariño maternal, que se enrolla con otra niña, grandes amigos ambos, en presencia de su ex, otro, como tantos parecen ser en estado de embriaguez, tantos amigos.

Pienso en aquel otro chico de turno que te hace tilín, pero no pasa de ahí.

Pienso y vuelvo a pensar en aquél amor a primera vista, que desapareció durante un largo tiempo y resurgió de la nada.. y cada vez que aparece.. el flechazo sigue, quizá paranoias propias, quizá no, pero talvez mútuo, algún día sabremos... ojalá.

También, y cómo no, pienso en el amigo tajado de turno, gran amigo, y ya sabemos, siempre algo más que eso.. él siempre será algo más. Quieras que no, disfruté siendo tu palo a quien agarrarte cuando no tienes donde sostenerte...

Para acabar una piensa en el amigo distante, ese que dices.. estará pensando en mí? Que deseas que, al volver a verlo, sea así. Porque parece vivimos en dos mundos paralelos, aunque en el de mi tierra algo carente de respuestas encuentre para mí.

3 comentarios:

Stella Maris dijo...

da para una serie.
feliz año nuevo!
nos vemos pronto pequeña.

Vouken dijo...

El amor esta sobrevalorado ... deberiamos pensar desde otra raiz que no fuera el amor ... pensemos en quien es el cabron que se ha comido todo el chocolate

Stella Maris dijo...

Actualiza zorra.
Se te quiere.
Z.