sábado, 6 de diciembre de 2008

reflexiones de última hora

Por qué beber?

Bien es sabido, sin ello no estaria aqui, escribiendo ahora.

Son noches de desahogo, diversión, fiesta. Desconectar del mundo responsable y cometer locuras. Quizá así encuentre el modo de empezar algo nuevo, diferente. Porque a veces a las buenas las cosas no salen como uno quiere. Beba, bebe.

Y se vuelve una costumbre, casi una rutina. Triste pero eficaz modo de ver la vida.. llena? Parece mentira. Rodeada de falsos sentimientos, impulsos sexuales y demás descontroladas acciones. Te desenvuelves como en tu mundo, tu único mundo. Bebe, y ahora fuma.

A todo esto te conoces y sabes lo que pasa. Sigue esperando, pero la esperanza se apaga. Sólo quiero conocerte, te grita mi alma. Escucha, habla.

Pero no todo es posible. Engáñate, bebe... y mañana será mañana


Así se acaba un sábado noche. Duerme, no esperes su llamada...

1 comentario:

Stella Maris dijo...

A veces necesitamos ensuciarnos. Puede deberse a una necesidad que parte sólo de nosotros mismos, o por el recuerdo de alguien, que duele o quieres olvidar.
Estoy a favor de beber sólo cuando es algo que no implique a otros, pues no sirve de nada.
Aunque la verdad, no pondría la mano en el fuego en que yo no me haya ensuciado por nadie.
Pero tiene algo bello todo esto. Estás viva, creyendo que todo cae, estás tan viva...