martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy me he tirado al agua, y no sabía nadar

Impotencia.
Es como levantarte un día y ver que no sabes caminar.
Cuándo fue que tiraste la toalla?
Pienso... pero no recuerdo el momento.
Volverías atrás en el pasado.. para cambiarlo?
Siempre dije nunca, y ahora digo sí.
Me dices cuándo?
No era un momento, era simplemente eso, tiempo.
Qué ocurrió?
No lo sé, es posible que me rindiera.
Tanto se arrepiente?
Creo que el resto de mi vida no hubiera sido igual si hubiese seguido adelante
Entiendo...
No me entiende, y no haga como si lo hiciera.
Entonces que le ha motivado a acudir a mí?
No lo sé. Quizá sea por qué quiera que me convenza a volver al principio. Quizá porqué espere algún día volver a ser lo que fuí. Aunque lo dudo. Hoy no se han alineado las estrellas, ni ningún astro brilla más para mí.
Simplemente, hoy me he tirado al agua
y he recordado lo que viví.

2 comentarios:

Stella Maris dijo...

Cuando quieras me cuentas si se trata de un momento en concreto de tu vida. Imagino que sí.
Ven un rato a mi cuarto esta tarde, nos tumbamos en la cama y nos prestamos los miedos.
Un beso.

Vouken dijo...

Espero no interrumpir este momento lesbico :D

A mi me joderia ponerme unos patines y no saber deslizar ...