viernes, 19 de diciembre de 2008

Sensaciones


Me gusta leer libros de segunda mano y mirar tiendas de antigüedades.

Pasear por calles iluminadas y no mirar escaparates, sino ver sus reflejos en las caras de la gente. Caminar, ir a ninguna parte. Escuchar a alguien tocando con la guitarra una canción que me guste y observarle, agradecerle el momento. Ver fotos sencillas, bonitas. Los cuadros de Andy Warhol. Sentarme en un banco y ponerme a leer, ver pasar la gente. Sentir el aire en mi cara cuando voy en moto, o en bici, y ver el paisaje. Pasar frío. Pensar en el qué será de mí, y lo que ya ha sido. Soñar, imaginarme si las cosas ocurren como deseo… aunque luego despierto. Me gusta bañarme en la playa de noche, y nadar… nadar desnuda en la oscuridad.

1 comentario:

Stella Maris dijo...

Si bueno con este frío...
Yo este año no nadé desnuda.Es algo que solía hacer, pero claro, está lo de que cada vez eres más consciente de las cosas y me acojona pensar en lo que hay en el mar...

Estoy constipada, y cansada. También extraña. Ya te contaré.
Un beso Tessie(tura)